Las judías verdes es una de las verduras que me gustan, y son pocas, jeje. Las hago salteadas, con ajo y bacon, y luego le añado huevo.
El atún marcado a la plancha está muy rico, es un pescado muy fácil de comer, sobre todo para los niños, pues no tiene espinas ni textura de pescado. Además es muy sabroso y versátil.en esta ocasión no lo he cocinado de forma complicada, sólo le he añadido un machado de ajo y perejil y un chorrito de aceite.
Como veis, es un plato sano y rápido.
Los ingredientes son:
Lo primero que hacemos es cocer las judías verdes, yo lo hago en la olla microcook, poniéndolas sin descongelar y añadiendo un chorrito de agua. Lo pongo en el microondas 10 minutos y listas para usar.
Ahora, en una sartén ponemos aceite y los ajos fileteados, cuando estén un poquito dorado añadimos el bacon y, tras mover un poco, las judías hervidas y escurridas.
Cuando estén rehogadas salpimentamos y añadimos los huevos, uno por comensal, y removemos a fuego medio hasta que se cuaje.
Los lomos de atún los ponemos sobre una plancha caliente con unas gotas de aceite, los tendremos 3 o 4 minutos por cada lado. Cuando les demos la vuelta, al lado que ya está cocinado le ponemos el machado, no me gusta ponerlo antes porque se turra.
Listo. ¡Que aproveche!
Un abrazo,
Paloma
No hay comentarios:
Publicar un comentario